Teléfono: 91 505 40 25 | Correo Electrónico: info@gscservicios.com
WhatsApp: 638 067 316

Sistema UVA Power Light

En la rehabilitación de tuberías sin zanja disponemos de varias opciones distintas para realizar el curado de la manga, proceso por el cual se produce el endurecimiento de la misma, agua caliente, vapor de agua o rayos ultravioletas.

El sistema UVA Power Light es un sistema de curado por rayos ultravioletas y en la actualidad es el sistema más novedoso para el endurecimiento de la manga.

Esta técnica nos permite rehabilitar tuberías a alta velocidad, reduciendo significativamente el tiempo de curado gracias a la acción de los rayos ultravioletas.

El material que se utiliza en el curado con el sistema UVA Power Light es una manga de fibra de vidrio preimpregnada de una resina especial sensible a la radiación ultravioleta. Al estar preimpregnada de fábrica, evitamos realizar mezclas de resina in situ y la impregnación de la manga, lo que reduce el tiempo de ejecución y la posibilidad de cometer errores en el proceso, garantizando la calidad de la obra.

GSC Desatascos y Obras es la primera empresa de pocería y desatrancos urgentes en Madrid en utilizar el sistema UVA Power Light basado en la tecnología ultravioleta.

Además de la rapidez en la ejecución, este novedoso equipo dispone de una unidad de control profesional que nos permite grabar todo el proceso, minuto a minuto, ya que está equipado con dos cámaras una frontal y una trasera. Esto nos ofrece grandes garantías de calidad durante todo el proceso de curado.

Sus principales ventajas frente a otros sistemas de curado son:

  • Rapidez: su aplicación es más rápida y sencilla.
  • Material excelente características: es mucho más resistentes a cualquier otro existente en el mercado.
  • Respetuoso con el medio ambiente: el gasto energético es mínimo. Elimina ruidos y molestias propias de la obra tradicional.
  • Control de calidad durante todo el proceso.

El sistema UVA Power Light es en la actualidad, el método de curado más eficaz, rápido y limpio para rehabilitar tuberías sin obra. Debido a la importante reducción de los costes y del tiempo de ejecución de la obra, este sistema está especialmente indicado para tramos de grandes dimensiones.

En GSC somos la única alternativa con experiencia en este sistema en la Comunidad de Madrid. CON TOTAL GARANTÍA.

Encantados de ayudarte

¿Te llamamos?

Invalid Email
Invalid Number

Encantados de ayudarte

¿Te llamamos?

Invalid Email
Invalid Number