Teléfono: 91 505 40 25 | Correo Electrónico: info@gscservicios.com
WhatsApp: 638 067 316

Rehabilitación de tuberías por tramos

A veces las tuberías presentan pequeñas incidencias que de no repararse a tiempo acabarán provocando una importante avería. Para los casos en los que no es necesario rehabilitar la tubería completa, sino solo un tramo, utilizamos el sistema packer.

En su aplicación se utilizan los mismos materiales que en la rehabilitación total de la tubería, pero tan solo se utilizan en el punto defectuoso. Para ello, preparamos un trozo de material impregnado de resina y lo aplicamos en el punto defectuoso mediante un dispositivo hinchable adaptado al diámetro del tubo. Se procede a su hinchado con aire a presión hasta que el material queda adherido al punto de rotura. Al secarse y endurecerse forma una unión resistente con el tubo antiguo.

Gracias a este sistema rehabilitamos de forma rápida y sencilla puntos defectuosos de la tubería, evitando tener que rehabilitarla o sustituirla en su totalidad.

En GSC contamos con un equipamiento de última generación que nos permite reparar las tuberías por tramos, actuando exclusivamente en el punto dañado, así como rehabilitar la totalidad del tubo, siempre sin realizar obra.

Encantados de ayudarte

¿Te llamamos?

Invalid Email
Invalid Number

Encantados de ayudarte

¿Te llamamos?

Invalid Email
Invalid Number