Teléfono: 91 505 40 25 | Correo Electrónico: info@gscservicios.com
WhatsApp: 638 067 316

¿Quiénes somos?

Expertos en desatrancos urgentes

GSC Desatascos y Obras es una empresa de pocería con sede en Madrid especializada en sistemas sin zanja y desatrancos urgentes. Fundada en el año 1997, ofrece una experiencia de más de 15 años en servicios de pocería sin abrir zanja.

Disponemos de los últimos avances tecnológicos para la rehabilitación total o parcial de tuberías del alcantarillado y de abastecimiento de agua potable, además de un equipo profesional especializado en la aplicación de esta tecnología.

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y ofrece un servicio personalizado desde la primera toma de contacto con el cliente hasta la finalización de la obra.

Entre nuestros principales servicios se encuentran trabajos de desatranco, inspección con cámaras CCTV, robot fresador y rehabilitación y reparación de tuberías sin abrir zanja.

Ofrecemos nuestros servicios a particulares, empresas, comunidades de propietarios y Administraciones Públicas, desplazándonos a cualquier punto de nuestro país.

desatrancos urgentesDisponemos de la Certificación ISO 9001:2015 de AENOR para todos nuestros servicios y realizamos controles de calidad en todas las fases de nuestro trabajo con el fin de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

En GSC disponemos de la tecnología del sector y de profesionales especializados para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Con todos nuestros servicios podemos resolver cualquier incidencia en la red de saneamiento como único proveedor.

sobre nosotros

Encantados de ayudarte

¿Te llamamos?

Invalid Email
Invalid Number

Encantados de ayudarte

¿Te llamamos?

Invalid Email
Invalid Number