Teléfono: 91 505 40 25 | Correo Electrónico: info@gscservicios.com
WhatsApp: 638 067 316

Inspección de tuberías con Cámara CCTV

La realización de inspección con cámara CCTV es imprescindible para obtener un diagnóstico preciso del interior de las tuberías. Introducimos un robot de diagnóstico motorizado por su interior que registra las imágenes internas de las mismas en directo, localizando así la avería sin realizar ningún tipo de obra.

GSC dispone de diferentes tipos de cámaras de inspección de TV robotizadas que se adaptan a las diferentes tipologías de las tuberías. Nuestras cámaras CCTV cuentan con cabezales rotativos que permiten una visión en cualquier dirección e iluminación tipo LED que nos permiten observar en tiempo real lo que sucede dentro de una tubería o de un pozo.

La inspección realizada con la cámara CCTV se graba en formato DVD y junto con las imágenes fotográficas se elabora informe técnico con todas las incidencias detectadas desde el pozo de entrada y sus posibles soluciones.

La principal ventaja que ofrece este servicio es que evita tener que realizar obra tradicional para localizar la avería, lo que conlleva un importante ahorro económico y de tiempo.

Encantados de ayudarte

¿Te llamamos?

Invalid Email
Invalid Number

Encantados de ayudarte

¿Te llamamos?

Invalid Email
Invalid Number