Teléfono: 91 505 40 25 | Correo Electrónico: info@gscservicios.com
WhatsApp: 638 067 316

Desatrancos Urgentes

desatrancos urgentes

Los atascos en las tuberías son uno de los problemas más habituales en la red de saneamiento. A menudo no actuamos con la suficiente rapidez en la localización y resolución del problema lo que puede derivar en graves averías, por eso nuestra recomendación es actuar con la mayor rapidez posible, puesto que de esta manera evitamos que se presenten problemas aún mayores.

En GSC Desatascos y Obras realizamos desatrancos profesionales y desatrancos urgentes en Madrid siendo nuestra especialidad las localizaciones de difícil acceso.

Disponemos de una flota de vehículos especiales para cualquier emergencia en la red de saneamiento, así como un equipo profesional experto y las más modernas técnicas  cumpliendo siempre con la normativa aplicable, tanto a nivel de seguridad como a nivel medioambiental.

Otro servicio disponible es la limpieza hidrodinámica de tuberías. Contamos con vehículos dotados con equipos de aspiración y presión de agua de gran rendimiento que nos permiten realizar las actuaciones de limpieza en un plazo corto de tiempo y a un precio muy económico.

Estamos convencidos que un mantenimiento periódico de la red de saneamiento previene situaciones de emergencia y aumenta la vida útil de la misma, por eso ofrecemos a nuestros clientes importantes descuentos al contratar el mantenimiento anual de la red de saneamiento en comunidades de propietarios y  empresas, con el fin de evitar futuros problemas de atascos de tuberías.

Nuestro equipo de última tecnología unido a la experiencia de nuestro equipo de profesionales en la limpieza y mantenimiento de red de saneamiento, hacen de GSC una empresa líder en el sector.

Si necesita desatrancos urgentes no dude en contar con nosotros.

 

Encantados de ayudarte

¿Te llamamos?

Invalid Email
Invalid Number

Encantados de ayudarte

¿Te llamamos?

Invalid Email
Invalid Number